fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad'+Kcopas MKC proporciona el 100% de financiación a sus franquiciados

‘+Kcopas MKC proporciona el 100% de financiación a sus franquiciados

Local de +Kcopas en Madrid.
Local de +Kcopas en Madrid.

La enseña tiene una inversión tipo que va desde los 72.000 euros más el local y garantiza que la recuperación de la inversión para los franquiciados es en 18 meses como máximo y la rentabilidad contrastada para la inversión tipo es de entre 80.000 y 100.000 euros.

Este rendimiento se logra gracias a su modelo de negocio homogéneo y estandarizado que reduce costes y permite ofrecer productos de calidad manteniendo los márgenes de beneficios.

“Confiamos en nuestro negocio y eso nos hace querer formar parte de su día a día. Proporcionando el 100% de financiación para la inversión, ahorramos costes a nuestros franquiciados a la vez que participamos en el negocio de cada uno de nuestros locales”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas MKC.

Bajo el lema ‘Best Quality –Low Cost’, la cadena busca ofrecer una ‘hostelería justa’ al público que busca calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. En la actualidad, la cadena cuenta con cuatro locales operativos en la zona centro de Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca y La Latina), uno en Alcalá de Henares (C.C. La Garena) y tiene previstas nuevas inauguraciones en la capital. Asimismo, está trabajando en su expansión en la Comunidad de Madrid y el resto del país.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí