fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad'+Kcopas MKC proporciona el 100% de financiación a sus franquiciados

‘+Kcopas MKC proporciona el 100% de financiación a sus franquiciados

Local de +Kcopas en Madrid.
Local de +Kcopas en Madrid.

La enseña tiene una inversión tipo que va desde los 72.000 euros más el local y garantiza que la recuperación de la inversión para los franquiciados es en 18 meses como máximo y la rentabilidad contrastada para la inversión tipo es de entre 80.000 y 100.000 euros.

Este rendimiento se logra gracias a su modelo de negocio homogéneo y estandarizado que reduce costes y permite ofrecer productos de calidad manteniendo los márgenes de beneficios.

“Confiamos en nuestro negocio y eso nos hace querer formar parte de su día a día. Proporcionando el 100% de financiación para la inversión, ahorramos costes a nuestros franquiciados a la vez que participamos en el negocio de cada uno de nuestros locales”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas MKC.

Bajo el lema ‘Best Quality –Low Cost’, la cadena busca ofrecer una ‘hostelería justa’ al público que busca calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. En la actualidad, la cadena cuenta con cuatro locales operativos en la zona centro de Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca y La Latina), uno en Alcalá de Henares (C.C. La Garena) y tiene previstas nuevas inauguraciones en la capital. Asimismo, está trabajando en su expansión en la Comunidad de Madrid y el resto del país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí