fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Fundación Cruzcampo abre el plazo de inscripción de RED INNprende

La Fundación Cruzcampo abre el plazo de inscripción de RED INNprende

INNPRENDE  3382RED INNprende, el programa de emprendimiento puesto en marcha por la Fundación Cruzcampo en su apuesta por retener, atraer y promover el ‘Talento del Sur’, ha abierto el plazo de inscripción para la que será su segunda edición. El proyecto, que aceptará candidaturas hasta el próximo 22 de junio, está dirigido a cualquier iniciativa empresarial e innovadora relacionada con los sectores de la agroalimentación, del turismo y de la hostelería.

RED INNprende está dirigido a emprendedores con una idea de negocio en cualquiera de esos tres sectores y con el objetivo de crear una empresa cuyo establecimiento e inversión inicial se realice en Andalucía; a empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía y con menos de 3 años de antigüedad; y a empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía, consolidadas y que puedan considerarse motores de crecimiento en el territorio andaluz. Los objetivos que persigue el programa RED INNprende son: atraer, retener y promover el talento andaluz; apoyar a emprendedores, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas se conviertan en empresas exitosas; consolidar las ya existentes y mejorar su proyección, crecimiento y escalabilidad; y crear valor en Andalucía a partir de los sectores de actuación cercanos para HEINEKEN España, patrono único de la Fundación Cruzcampo: agroalimentario, turismo y hostelería. En definitiva, apoyar a los emprendedores que contribuyan con su innovación al desarrollo sostenible y al progreso de Andalucía.

El plazo de selección comenzaba el 11 de mayo hasta el 22 de junio de 2015 y la inscripción se realiza a través de la web: www.fundacioncruzcampo.com/redinnprende.

artículos relacionados

Calidad y servicio, lo que más valoran los españoles...

La profesionalidad, las instalaciones, el servicio y la amabilidad son lo más importante para los españoles en hostelería, según un estudio de la Fundación Cruzcampo.

Heineken y La Sucursal gestionarán el proyecto gastronómico del...

El edificio valenciano albergará un espacio que une oferta cultural, gastronómica y formativa de la mano de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí