fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSchweppes presenta una tónica de Hibiscus

Schweppes presenta una tónica de Hibiscus

Tónica Schweppes Hibiscus
Tónica Schweppes Hibiscus

La nueva Tónica Schweppes Hibiscus está elaborada con ingredientes de origen natural y se caracteriza por su toque floral y por un sugerente tono rosé inspirado en la flor de Hibiscus.

Para obtener su fórmula, Schweppes ha sumado a sus más de 200 años de experiencia, el know how de dos de los mejores mixólogos del país: el catalán Alberto Pizarro, bartender de Bobby Gin Barcelona y Mejor Bartender de España 2011 por la World Class Competition, y el argentino Diego Cabrera que dirige actualmente la barra de Domo en el NH Eurobuilding y del recién inaugurado Täuer, en Aravaca.

“Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el mixer; un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del mixer es la clave para la copa perfecta”.

Así, la Tónica Schweppes Hibiscus se presenta como una tónica versátil que, gracias a sus notas florales y afrutadas, equilibra los aromas de las ginebras premium, dando como resultado un gin tonic sofisticado con un sabor dulce al comienzo y notas amargas al final.

Los dos célebres mixólogos recomiendan añadir fresa y lima para un gin tonic afrutado o hierbabuena y limón para un gin tonic fresh. También es ideal para mezclar con los vodkas premium y tequilas blancos, dos de los destilados de moda en ciudades como Miami, Londres, Ibiza y Nueva York.

artículos relacionados

Google colabora con Schweppes y Mahou San Miguel en...

Mediante esta alianza se facilitará formación presencial y online a los hosteleros para el uso del perfil de empresa en Google.

Schweppes lanza un canal de formación para hosteleros en...

Schweppes ha creado un canal en Instagram con cursos, consejos, tutoriales, talleres, charlas, recetas y demostraciones, no solo de coctelería, sino de desarrollo de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí