Schweppes presenta una tónica de Hibiscus

Tónica Schweppes Hibiscus
Tónica Schweppes Hibiscus

La nueva Tónica Schweppes Hibiscus está elaborada con ingredientes de origen natural y se caracteriza por su toque floral y por un sugerente tono rosé inspirado en la flor de Hibiscus.

Para obtener su fórmula, Schweppes ha sumado a sus más de 200 años de experiencia, el know how de dos de los mejores mixólogos del país: el catalán Alberto Pizarro, bartender de Bobby Gin Barcelona y Mejor Bartender de España 2011 por la World Class Competition, y el argentino Diego Cabrera que dirige actualmente la barra de Domo en el NH Eurobuilding y del recién inaugurado Täuer, en Aravaca.

“Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el mixer; un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del mixer es la clave para la copa perfecta”.

Así, la Tónica Schweppes Hibiscus se presenta como una tónica versátil que, gracias a sus notas florales y afrutadas, equilibra los aromas de las ginebras premium, dando como resultado un gin tonic sofisticado con un sabor dulce al comienzo y notas amargas al final.

Los dos célebres mixólogos recomiendan añadir fresa y lima para un gin tonic afrutado o hierbabuena y limón para un gin tonic fresh. También es ideal para mezclar con los vodkas premium y tequilas blancos, dos de los destilados de moda en ciudades como Miami, Londres, Ibiza y Nueva York.