fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTGB inaugura 46 locales en su primer año y medio de existencia

TGB inaugura 46 locales en su primer año y medio de existencia

The Good Burger, tercera marca de Restalia.
The Good Burger, tercera marca de Restalia.

The Good Burger (TGB), la firma del Grupo Restalia especializada en hamburguesas ha inaugurado casi 50 restaurantes en España en tan solo año y medio de existencia, posicionándose como la marca de mayor crecimiento del mercado español.

Desde que inauguró su primer restaurante a finales de 2013, TGB ha tenido una gran acogida entre familias y jóvenes de toda España, y está presente en 12 ciudades, destacando la mayor concentración de establecimientos en Madrid, Sevilla y Málaga.

TGB ha basado su éxito en un concepto innovador: ingredientes de calidad europeos para crear hamburguesas gourmet con esencia clásica, de la mano de precios  asequibles. Este concepto ha sido acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con más de 100 establecimientos operativos en España. Gracias a las nuevas aperturas, se generarán 1.100 nuevos puestos de trabajo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí