fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmerican Street Food Festival llega a Moraleja Green

American Street Food Festival llega a Moraleja Green

El complejo de ocio Moraleja Green celebrará, durante el primer fin de semana de julio, el American Street Food Festival coincidiendo con la fiesta del 4 de julio. El lago y los jardines del complejo se convertirán en un rincón más de Estados Unidos sirviendo como homenaje al país inventor de los Food Trucks, la última tendencia gastronómica.

FT 14

En la propuesta no faltarán los platos callejeros más típicos: desde hamburguesas y New York franks (perritos calientes al estilo neoyorkino) hasta helados artesanos y sándwiches de todo tipo. Además, emulando la fusión característica de los Estados Unidos también se ofrecerán especialidades de varios orígenes como croquetas caseras, delicias de bacalao y salmón, montados y tostas exquisitas, aperitivos de lata y encurtidos, fritura andaluza, jamón de jabugo, pulpo a feira o sushi y tapas japonesas. Y para acompañar, se podrá escoger entre una amplia oferta de cervezas, refrescos, vinos de Jerez, cócteles o vermut.

Además, los más pequeños disfrutarán de una amplia variedad de propuestas de ocio en los 5.000 m2 de jardines y lagos del Moraleja Green: desde el Golf Park hasta un circuito de cars, un campo de paintball, camas elásticas, un lago con barcas y numerosas actividades al aire libre amenizadas por monitores especializados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí