fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas abre su segundo Starbucks en el aeropuerto de Lisboa

Áreas abre su segundo Starbucks en el aeropuerto de Lisboa

Local de Starbucks operado por Áreas en el aeropuerto de Lisboa.
Local de Starbucks operado por Áreas en el aeropuerto de Lisboa.

Áreas inaugura su segundo Starbucks en el aeropuerto de Lisboa en colaboración con Starbucks Coffee Portugal, compañía propiedad de Grupo Vips.

Este segundo local estará situado en la zona de llegadas del aeropuerto lisboeta y supondrá la décima tienda de la marca en Portugal (dos operadas por Áreas y ocho por Starbucks Coffee Portugal), todas en la capital.

La nueva tienda del aeropuerto ofrecerá la experiencia completa que caracteriza a Starbucks en todo el mundo, con sus 87.000 formas distintas de tomar café, bebidas personalizables, sofás y mesas bajas y música relajante.

Este nuevo establecimiento conserva el estilo de la cafetería ubicada en la zona internacional inaugurada en julio de 2013 y que, por medio de diversos elementos, nos traslada a los orígenes de la marca: la primera tienda en Seattle.

Starbucks continúa de este modo su plan de expansión en Portugal, que prevé la apertura de más tiendas a finales de este año.

Con esta última apertura, Áreas consolida su presencia en Portugal. En los últimos años la compañía ha apostado por el mercado portugués, renovando en 2014 los contratos de concesión de los aeropuertos de Oporto y Lisboa. Actualmente, Áreas ya está presente en Portugal con 59 establecimientos (33 en autopistas y 26 en aeropuertos).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí