fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArranca el Global Sushi Challenge 2015

Arranca el Global Sushi Challenge 2015

Logo GSCChefs profesionales del sushi tendrán una oportunidad única para mostrar sus habilidades con dicho producto a través del Global Sushi Challenge 2015.

Los profesionales del sushi (ese es un requisito indispensable) podrán inscribirse para participar en la final nacional española, que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Madrid. En ella competirán los diez finalistas seleccionados por el jurado del Global Sushi Challenge. Los dos Maestros de sushi del World Sushi Skills Institute (WSSI), que se desplazarán a las 14 finales nacionales de todos los países participantes, elegirán al mejor chef nacional, que representará a su país en la Gran Final que se disputará en la capitán nipona el 25 de noviembre de 2015. Allí se encontrarán los 14 concursantes provenientes de países como EEUU, Francia o Singapur, entre otros.

Los interesados pueden encontrar más información, así como inscribirse en la  web oficial del Global Sushi Challenge. Se pueden presentar las candidaturas  hasta el viernes 3 de julio. Para ello, es necesario presentar un plato de sushi tradicional Edo Mae, otro de creación original y, por último, una receta original de sushi de salmón noruego.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí