fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAsador de Aranda comienza su internacionalización en países árabes

Asador de Aranda comienza su internacionalización en países árabes

Asador de Aranda iniciará su expansión internacional en países del Glfo Pérsico de la mano del grupo IMG, con sede en Dubái.
Asador de Aranda iniciará su expansión internacional en países del Glfo Pérsico de la mano del grupo IMG, con sede en Dubái.

Asador de Aranda, cadena de restauración con presencia a nivel nacional y especializada en asados en horno de leña, fundamentalmente lechazo, cochinillo y verduras, comienza su proceso de expansión internacional dirigiendo su estrategia hacia aquellos mercados con una mayor capacidad de desarrollo para su modelo de negocio.

La marca familiar acaba de firmar un acuerdo de cesión con IMG para llevar su cocina a la zona del Golfo Pérsico. Con origen en los años 40, el grupo Galadari es una organización con sede en Dubái en cuya cartera se incluye una amplia diversidad de negocios que va desde la construcción, el desarrollo inmobiliario y de instalaciones de ocio, hasta los sectores de hostelería y automovilístico, pasando por la representación internacional de marca y expansión de franquicias; el grupo también mantiene negocios en sectores como el almacenamiento de alimentos o la distribución, diseño, fabricación y transporte de barcos de lujo.

El contrato de cesión, que incluye la cesión de uso de la marca y el suministro de productos por parte de la central de franquicia, será exclusivo para Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Bahrein, Omán y Kuwait. Asimismo, IMG mantiene el derecho de tanteo o preferencia para desarrollar la implantación en el norte de África.

El acuerdo de cesión contempla la apertura de 12 locales en un periodo de 10 años, siendo Dubái la primera ciudad que albergará un Asador de Aranda internacional, en el segundo semestre 2015.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí