fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos crece por encima del 12% en el semestre

BaRRa de Pintxos crece por encima del 12% en el semestre

BaRRa de Pintxos.
BaRRa de Pintxos.

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha registrado un crecimiento del 12,8% en su cifra de ventas durante los primeros meses del año, un valor obtenido principalmente por la consolidación del modelo de negocio y a las nuevas aperturas, que han supuesto multiplicar por cuatro la facturación total con respecto al año pasado.

En este tiempo la evolución de la empresa se ha visto reflejada también en otras vertientes de la actividad. Así cabe destacar además que el número de clientes ha aumentado en 82.335 personas y el volumen de comandas ha sido cinco veces mayor que en 2014.

Tras poco más de dos años de actividad, la compañía ha implantado un sistema empresarial que la ha permitido optimizar al máximo los recursos para facilitar su crecimiento en franquicia, un formato bajo el que ya cuenta con cinco establecimientos operativos en nuestro país.

Este desarrollo en cadena ha servido además para poder trabajar con unas economías de escala favoreciendo el margen de beneficio de cada uno de sus restaurantes, gracias a los acuerdos que mantiene con proveedores de primer nivel.

En pleno plan de expansión, BaRRa de Pintxos tiene prevista la apertura de nuevos locales en los próximos meses para consolidar su presencia en Madrid y Barcelona.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí