fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBorja Cortina, vencedor de la final nacional de la World Class Competition

Borja Cortina, vencedor de la final nacional de la World Class Competition

Borja Cortina, del pub Varsovia en Gijón, se ha alzado con el galardón de mejor bartender de España en la final nacional de la World Class Competition y representará a nuestro país en la gran final mundial que se celebrará en septiembre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Cortina se había enfrentado a otros dieciséis de los mejores bartenders del país que competían por obtener el título de Mejor Bartender de España 2015.

Borja Cortina, ganador nacional (7)

Organizada desde 2007 por Diageo Reserve, la World Class Competition se ha convertido en la competición de coctelería más importante y prestigioso del mundo. Un certamen en el que España participa desde 2010 y que supone un escaparate de las nuevas tendencias en mixología y hostelería, una plataforma de nuevos talentos para los profesionales del combinado y un homenaje al arte de la mezcla, a la cultura de los destilados Premium y al trabajo de innovación de los bartenders.

Desde su creación, World Class ha contado con la involucración de más de 15.000 bartenders de todo el mundo y ha conseguido transformar, reinventar y elevar la coctelería gracias también a la colaboración de gurús de la industria del combinado, medios de comunicación y figuras influyentes del mundo de la moda, el cine y la cultura. Cuenta además con un programa de televisión con difusión en más de 152 países y una comunidad de Facebook de más de 23.000 fans.

artículos relacionados

Sara de Pablos, nueva directora general de Diageo

Diageo ha nombrado a Sara de Pablos nueva directora general para España y Portugal, asumiendo la responsabilidad de dirigir las operaciones de la compañía en la región de Iberia.

Diageo lanza al mercado el whisky irlandés Premium Blended...

La compañía invertirá 25 millones de euros en este nuevo proyecto en tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí