fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCitroën Plateselector Food Tour arranca el viernes en Zaragoza

Citroën Plateselector Food Tour arranca el viernes en Zaragoza

Citroën Plateselector Food Tour.
Citroën Plateselector Food Tour.

A partir de este mes, el Citroën Plateselector Food Tour empieza su andadura por las principales ciudades de España con el objetivo de dar a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales junto a una muestra de los restauradores locales más destacados.

A lo largo del 2015 y durante tres días, elste festival itinerante se instalará en un emblemático enclave de cada ciudad, siempre al aire libre, y contará con la presencia de alrededor de 6 food trucks con una oferta culinaria de diferentes nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs de la zona en representación de la gastronomía local.

La primera parada del Food Tour tendrá lugar en Zaragoza el día 19 (18:00h-00:00h), 20 y 21 de junio (12:00h-00:00h), en la céntrica Plaza de las Armas. Allí se reunirán propuestas como las de Caravan Made, Eureka Streetfod, Rooftop Smokehouse, La Creperie de Mariöne, La Patatera o Pizza Truck y se contará con la participación de restaurantes locales seleccionados como Baobab, Jalos, Uasabi, La Ternasca, Begiris, Takk y Villa Felice.

Además, el conocido chef Daniel Yranzo (restaurante Las Armas) ejercerá de padrino en la capital aragonesa y realizará una propuesta inédita para la ocasión de cocina en miniatura. Juntamente con la oferta culinaria, se programarán algunas actividades paralelas, tanto de carácter musical como didáctico, que amenizarán las jornadas.

Las siguientes paradas se harán en San Sebastián, dentro del SurfilmFestibal (26-28 junio, explanada de Sagües), Bilbao (3-5 julio), Málaga (17-19 julio, Muelle 2) y pendiente definir fechas para otras ciudades españolas, entre ellas Madrid, que es la ciudad elegida para cerrar esta primera edición.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí