fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCoperama incorpora a los hoteles de Grupo Martinón a su cartera

Coperama incorpora a los hoteles de Grupo Martinón a su cartera

Antonio Castelló, Director General de Coperama, y Salvador Serra, Consejero de Coperama, junto a Carlos Villolta, Director del Área Hotelera del Grupo Martinón.
Antonio Castelló, Director General de Coperama, y Salvador Serra, Consejero de Coperama, junto a Carlos Villolta, Director del Área Hotelera del Grupo Martinón.

Coperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hostelero de nuestro país, y la cadena Total Hotel Experience perteneciente al Grupo Martinón han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a Coperama una mayor presencia en las Islas Canarias.

Para ambas compañías, esta alianza supone un paso adelante ya que Coperama incorpora a un cliente clave para su expansión en las Islas Canarias. Por su parte, los miembros de Total Hotel Experience reducirán sus costes en la cesta de la compra gracias a las ventajas que ofrece Coperama con sus proveedores de alimentación, bebidas y equipamiento y servicios.

Tras este convenio Coperama se acerca al objetivo marcado para 2015 de elevar su presencia en el archipiélago canario, un mercado especialmente relevante por su elevado nivel de turismo a lo largo de todo el año.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí