fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDunkin’ Coffee lanza su primera campaña de televisión en España

Dunkin’ Coffee lanza su primera campaña de televisión en España

Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña de publicidad en televisión en este país. Bajo el claim “Siente el Dunkin’ Power”, la campaña dio comienzo el viernes 5 de junio a nivel nacional, en los canales del Grupo Mediaset (TeleCinco, Grupo Cuatro y FDF).

CAPTURA CAMPAÑA DUNKIN' COFFEE

La campaña de publicidad ha sido creada por la agencia RK, y tendrá una continuidad permanente en todo el año, fundamentalmente en la franja de mañana (70%) y prime time (30%). En principio, se emitirá un spot en versiones de 20” y 10”, y más adelante está previsto que la compañía vuelva a sorprender con más creatividades y formatos.

Se trata de la primera vez que la cadena de restauración americana pone en marcha una campaña de publicidad en televisión a nivel nacional en nuestro país. En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “estamos en plena fase de expansión nacional, y creemos que es el mejor momento para dar el salto a la pequeña  pantalla. Queremos hacer más ruido, que el público español conozca el verdadero “Dunkin’ Power”, y lograr notoriedad y expectación de cara a nuestras nuevas aperturas y lanzamientos”.

Para ver el spot de 20 segundos haz click aquí

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí