fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Mercado Lonja del Barranco estrena su restaurante El Balcón

El Mercado Lonja del Barranco estrena su restaurante El Balcón

El restaurante El Balcón del Mercado Lonja del Barranco.
El restaurante El Balcón del Mercado Lonja del Barranco.

El Mercado Lonja del Barranco acaba de inaugurar el restaurante El Balcón, cuya carta ofrece un resumen de los mejores platos de cada uno de los puestos del mercado, unos cinco por puesto.

Una carta amplia con una variada gama de propuestas, que abarca hasta 11 cocinas distintas: Salmorejo de remolacha de la Salmoreteca; langosta a la plancha de Distribumar; plato de jamón de diez vetas en el Consorcio de Jabugo; ensalada de burrata pugliese con trufa negra del puesto La Burrata; o secreto ibérico macerado en miso con migas con aceite La Española de Landaluz, son algunos de los ejemplos.

Tanto en la decoración como en el mobiliario, el objetivo ha sido crear un ambiente relajado y acogedor. Para ello, se han utilizado colores orgánicos y suaves, y texturas naturales para dotar a este nuevo espacio de un estilo especialmente alineado con la innovación y la creación sostenible, a la vez que confortable y funcional.

El Balcón activará una programación que incluye conferencias, coloquios, presentaciones de productos o exhibiciones de show cooking.

Por otra parte, el mercado ha inaugurado tres nuevos puestos que completan su variada oferta gastronómica: Mushi, cocina japonesa con un toque andaluz; Albero y Verde, con frutas y verduras de temporada; y Mister Coal Chicken, con el pollo como ingrediente principal.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí