fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGastronomía y espectáculo en IX edición de Millesime Madrid Circus

Gastronomía y espectáculo en IX edición de Millesime Madrid Circus

Millesime Madrid 2015.
Millesime Madrid 2015.

Este año Millesime, bajo el nombre El Circus, rinde homenaje a la gastronomía, el espectáculo, la arquitectura y la belleza desde un punto de vista canalla, diferente y grandioso que tendrá lugar durante los días 16,17,18 y 19 de junio  en el Pabellón satélite Arena de la Casa de Campo. La gastronomía mexicana y la mejor cocina callejera del planeta, estará presente en esta edición, así como los chefs que lideran la lista Latin America 50 Best.

Para esta edición, el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez ha generado una imagen onírica y descarada en homenaje al mundo circense y burlesque, con la participación del show Bo Devil, que combina artes malabares, contorsionismo, canto y performance. Por su parte, Raquel Chamorro apuesta por espacios que derrochan glamour, clase, color y confort en el Lounge-Terraza.

Los interiores de los tres restaurantes Millesime este año estarán marcados por la identidad de María de la Osa, Malu González y el ilustrador Jacobo Pérez Enciso unidos; la artista multidisciplinar Carmen Barasona y la interiorista Carmen Baselga, que cuenta con un amplio bagaje en materia de hostelería.

La influencia del mundo del circo y los payasos en la obra y vida del cineasta Federico Fellini es motivo suficiente para dedicarle un espacio en Millesime. El chef Salvatore Tassa (Le Colline Ciociare en Acuto-Italia con 1 estrella Michelín), participará en el Open Bar.

Un año más la cerveza belga Affligem reconocerá a los restaurantes más punteros de la capital haciendo la entrega de los Premios Millesime Madrid 2015 y un jurado gastronómico juzgará las tapas ganadoras de las escuelas de Jorge de Andrés y Pedro Larumbe.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí