fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJulio Muñoz, nuevo presidente ejecutivo de Berlys

Julio Muñoz, nuevo presidente ejecutivo de Berlys

Julio MuñozBerlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería, ha nombrado a Julio Muñoz nuevo presidente ejecutivo del grupo.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y profesor mercantil por la Escuela de Comercio de Madrid, el nuevo presidente ejecutivo de Berlys Corporación está vinculado a la compañía desde septiembre de 2013, primero como consejero y, desde enero de 2015, como vicepresidente ejecutivo.

Julio Muñoz cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas. Desde el año 2002, ha dirigido y formado parte de los Consejos de Administración de empresas ligadas a fondos de capital riesgo en sectores de gran consumo, retail, alimentación, automoción y acuicultura, entre otros. Previamente, entre otros cargos, fue director general del Grupo Calidad Pascual.

El hasta ahora presidente de la compañía, José León Taberna, ha sido nombrado presidente de honor en reconocimiento a sus más de 40 años de dedicación a la compañía. Asimismo, seguirá vinculado a la empresa en calidad de consejero.

 

artículos relacionados

Berlys lanza al mercado Espelta Nature

Se trata de un pan tradicional elaborado con masa madre y harinas de trigo seleccionadas por su calidad y pureza proteínica.

Berlys invertirá 55 millones de euros en el periodo...

Berlys Corporación ha aprobado su nuevo plan estratégico 2015-2017 en el que prevé una inversión de 55 millones de euros.

Berlys presenta su nueva gama otoño / invierno 2015

Entre las novedades de Berlys se encuentran el Gascón, un pan rústico elaborado con masa madre y de larga fermentación, y la Chapata Nature con aceite de oliva virgen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí