fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLoft76 alcanza un índice de rentabilidad del 33%

Loft76 alcanza un índice de rentabilidad del 33%

Loft 76Loft76, enseña de restauración especializada en cocina creativa, ha alcanzado un índice de rentabilidad del 33% impulsado principalmente por el crecimiento de su facturación, después de asentar todas las bases del modelo de negocio, tras cuatro años en funcionamiento a través de un restaurante en Guadalajara.

Otro de los factores que han influido directamente en los buenos resultados de la empresa es el alto grado de fidelidad que ha alcanzado entre sus clientes, lo que además ha repercutido en una mayor rotación de público en el restaurante y por lo tanto un incremento en la facturación.

Desde sus inicios Loft76 ha intentado introducir en el sector de la restauración un concepto innovador, fusionando lo mejor de la cocina tradicional, con las últimas tendencias gastronómicas.

En este esfuerzo ha diseñado una amplia carta cuyos platos están elaborados con materia prima de primera calidad, pensada para disfrutar a cualquier hora del día y con una excelente relación calidad-precio.

Bajo estos valores se ha cimentado Loft76 que actualmente representa una de las alternativas más destacables en el panorama gastronómico de Guadalajara, donde ha logrado situarse como una de las principales alternativas.

En estos momentos, la empresa ha iniciado un plan de expansión a través del sistema de franquicias mediante el que espera abrir al menos tres restaurantes en ciudades próximas a la capital alcarreña, como Madrid o Alcalá de Henares.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la marca, gira en torno a 150.000 euros para locales con un mínimo de 160 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí