fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid celebra su segunda semana de la cerveza

Madrid celebra su segunda semana de la cerveza

Cervecera Independiente lanza la segunda edición de la “Madrid Beer Week” (MBW). Una cita que se celebrará del 8 al 21 de junio y contará con una agenda cargada de experiencias en formación y gastronomía en torno al mundo de la cerveza.

Cerveza

Con esta iniciativa, Cervecera Independiente pretende impulsar actividades de degustación, cata y maridaje de cervezas en Madrid. Para ello, se han programado más de 500 iniciativas a las que se han sumado 80 establecimientos, tiendas y restaurantes. El objetivo es impulsar encuentros con productores de cervezas artesanas y de autor, propuestas de menús maridados, catas de cervezas y quesos, talleres de elaboración y actividades que combinan arte y cerveza, entre otras. Además, la MBW también ha pensando en los celíacos que contarán con numerosas actividades en las que participar.

Por su parte, la colección de cervezas especiales Casimiro Mahou estará presente en MBW en varias actividades: Espacio Casimiro Mahou en Españoleto, en donde se realizarán catas especiales, y en diversos restaurantes que durante esos días propondrán menús maridados con la colección.

La iniciativa se engloba dentro del compromiso de Cervecera Independiente por fomentar la cultura cervecera en nuestro país. Su Director, Javier Herrero Velarde, ha destacado la ilusión con la que afrontan esta segunda edición “con el objetivo de ofrecer a los consumidores experiencias únicas en torno al mundo de la cerveza”. Y ha añadido, que uno de sus retos es “unir, cada día un poco más, el mundo de la cerveza y gastronomía”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí