fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMamá Framboise abre en el Mercado de Chamartín

Mamá Framboise abre en el Mercado de Chamartín

El chef pastelero Alejandro Montes, creador de Mamá Framboise, acaba de abrir nuevo punto de venta en el madrileño Mercado de Chamartín, con la misma oferta que tiene en el Mercado de la Paz, para degustar in situ o para llevar.

Alejandro Montes_ Mercado Chamartín

El primer puesto en de esta marca de alta pastelería en el mercado de la Paz abrió hace aproximadamente un mes. Con esta apertura, Montes transmitía su intención de sumarse a la creciente tendencia de gastronomía de mercado. Durante la presentación de la nueva sede comunicó su intención de fortalecer la importancia de recuperar tradiciones gastronómicas como la adquisición de buenos productos y materias primas en los mercados. Ahora, justo un mes después, abre un nuevo punto de venta en mercado, que supone además el sexto espacio en Madrid para Mama Framboise.

Tanto la estética como la oferta gastronómica seleccionada por el chef pastelero se asientan  en la nueva apertura tras iniciar el proceso de adaptación y renovación con sus dos anteriores aperturas, (Aeropuerto T1 y Mercado de la Paz).

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí