fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMondariz primera agua mineral sin gas en conseguir un Diamond Taste Award...

Mondariz primera agua mineral sin gas en conseguir un Diamond Taste Award del ITQi

Aguas de Mondariz ha obtenido el Diamond Taste Award del  Instituto Internacional de Sabor y Calidad.
Aguas de Mondariz ha obtenido el Diamond Taste Award del Instituto Internacional de Sabor y Calidad.

Aguas de Mondariz se ha erigido con el título de la mejor agua mineral natural sin gas del mundo tras ser la única en conseguir un Diamond Taste Award del  Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas.

Se trata del mayor premio internacional al que pude aspirar cualquier empresa del sector de las bebidas y alimentación y con el que se reconoce el Sabor Superior y la excelencia de los productos de la empresa gallega. Además, ratifica a Mondariz como la mejor marca de agua mineral natural sin gas, a nivel internacional.

Su agua mineral natural con gas también ha obtenido, por sexto año consecutivo,  la máxima puntuación, las 3 estrellas de oro del Superior Taste Award, que concede el ITQI.

Como en ocasiones anteriores, el agua mineral natural con gas y sin gas de Mondariz ha alcanzado la calificación de “Excepcional”, que se logra con una puntuación de más de 90 puntos sobre un total de 100. En concreto, el agua Mondariz sin gas ha obtenido 91,3 puntos y su agua con gas 91 puntos.

Mondariz se ha convertido en la primera agua a nivel mundial que consigue 7 años consecutivos la máxima puntuación del Superior Taste Award, la puntuación imprescindible para hacerse con el Diamond Taste Award.

artículos relacionados

Winterhalter presenta sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada

Winterhalter ha lanzado sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada en el Lavado. Esta es la primera medida del Plan Reactiva Higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí