fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNace el pan La Salve & Bizkarra, elaborado con lúpulo de cerveza

Nace el pan La Salve & Bizkarra, elaborado con lúpulo de cerveza

LaSalveBizkarra4La Salve-Bilbao y Bizkarra, dos marcas con historia y arraigo en Bilbao y Bizkaia, han unido su saber hacer para recuperar el pan La Salve & Bizkarra, consecuencia del acuerdo de colaboración para la innovación firmado entre ambas firmas locales hace ahora cuatro meses.

La recuperación del pan La Salve & Bizkarra ha sido presentado en la Panadería y Pastelería Bizkarra del Casco Viejo de Bilbao. Este pan es el principio de todo un proceso de innovación e investigación que ambas marcas van a llevar a cabo conjuntamente y que a futuro permitirá desarrollar nuevos productos gracias a la colaboración de Tecnalia.

El pan La Salve & Bizkarra se presenta en formato barra rústica de 300gr, identificado con la marca visible en una oblea comestible. Este nuevo pan ya está a la venta en todos los puntos de venta de Bizkarra, de forma totalmente independiente a la cerveza. Además, fruto de esta colaboración en los establecimientos Bizkarra también se puede encontrar a partir de ahora cerveza La Salve-Bilbao Original.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí