fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNómada los cinco elementos, un viaje gastro-sensorial

Nómada los cinco elementos, un viaje gastro-sensorial

Nómada Los Cinco Sentidos es un viaje gastro-sensorial que proponen los audaces Frack Chefs (Pau Bermejo, Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes), que vuelven a hacer realidad otra de sus fantasías gastronómicas en esta experiencia única.

Frack Chefs (1)

Porque a partir de ahora, se podrá disfrutar una vez al mes de una exclusiva y misteriosa cena en un espacio de ensueño: La Casa El Balcón (Urb. Humbold, 43. La Oratava. 38300. Tenerife. www.dreamimpulse.com). Próximas fechas cerradas son 5 de septiembre, 10 de octubre y 7 de noviembre.  El precio es de 100€/comensal y se puede reservar en el email frackchefs@gmail.com

Desde que los comensales entran por la puerta y son recibidos por el equipo de cocina al completo que brinda con ellos con champagne, comienza la función. Tan solo diez comensales desconocidos entre sí -condición sine qua non para asistir- podrán ser testigos de un espectáculo fascinante: un menú sorpresa maridado a base de vinos de la conocida bodega tinerfeña El Lomo  y cócteles en el que la tierra, el fuego, la madera, el metal y el agua se ven, tocan y saborean intensamente. Lo más excitante de todo es ir descubriendo poco a poco los misterios que se desvelan…

Y es que la diversión está servida: momentos en los que hay que olvidarse de los cubiertos para aprender a disfrutar la comida de otro modo; manos pintadas a pincel con agua marina y sales ahumadas; pastillas efervescentes de algas…Sin duda, ¡una velada inolvidable!

Además, ver trabajar a los chefs y bartenders alrededor de la mesa de ‘los diez elegidos’ es maravilloso. Con ellos comparten opiniones y sensaciones mientras entran en escena grandes platos que combinan cada elemento con el gusto salado, agrio, ácido, dulce y/o amargo. Así es como los extremos, que siempre tienden a buscarse, acaban encontrándose en su versión más exquisita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí