Nueva imagen y campaña de TriNa

Nueva imagen de TriNa.
Nueva imagen de TriNa.

TriNa ha presentado nueva imagen, nueva web y nueva campaña en la que invita a las familias a “pasárselo fruta” con la Pandilla TriNa, los “frutagonistas” de la nueva campaña, a través de todos los canales TriNa: TV, Web y redes sociales.

La innovadora estrategia transmedia de TriNa consiste en dar vida, personalidad y acción a las tres naranjas de TriNa y las diferentes frutas de los sabores de su gama de producto, convirtiéndolas en verdaderos personajes de animación, que divertirán a través de sus aventuras y ocurrencias a grandes y pequeños con su sentido del humor más.

TriNa presenta a ocho personajes de animación sin conservantes: las protagonistas de esta campaña son tres naranjas (TiNo, Cuentin y Fran), muy locas, redonditas, brillantes y cada una de su padre y de su madre.

¿Quiénes son? Tino Levantino, la naranja líder, el mandamás, dispuesto a hacerse con la alcaldía del huerto. Fran de la Huerta, ese amigo aventurero que se apunta a un bombardeo, valiente, audaz, pero un trozo de pan. Y Cuentin Naranjino, el adorable hípster, “cítrico de cine”, su Tablet y su palo de selfie siempre le acompañan, un bohemio del siglo XXI en toda regla. Unos simpáticos y alocados amigos que vivirán montones de aventuras acompañados de Pepiña, la piña más sexy; Carlo Mango, el italiano más mujeriego; Jon Lemon y su humor ácido; Valentina, la manzana más tímida y un inquieto y travieso maracuyá llamado Zergio.