fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNueva imagen y campaña de TriNa

Nueva imagen y campaña de TriNa

Nueva imagen de TriNa.
Nueva imagen de TriNa.

TriNa ha presentado nueva imagen, nueva web y nueva campaña en la que invita a las familias a “pasárselo fruta” con la Pandilla TriNa, los “frutagonistas” de la nueva campaña, a través de todos los canales TriNa: TV, Web y redes sociales.

La innovadora estrategia transmedia de TriNa consiste en dar vida, personalidad y acción a las tres naranjas de TriNa y las diferentes frutas de los sabores de su gama de producto, convirtiéndolas en verdaderos personajes de animación, que divertirán a través de sus aventuras y ocurrencias a grandes y pequeños con su sentido del humor más.

TriNa presenta a ocho personajes de animación sin conservantes: las protagonistas de esta campaña son tres naranjas (TiNo, Cuentin y Fran), muy locas, redonditas, brillantes y cada una de su padre y de su madre.

¿Quiénes son? Tino Levantino, la naranja líder, el mandamás, dispuesto a hacerse con la alcaldía del huerto. Fran de la Huerta, ese amigo aventurero que se apunta a un bombardeo, valiente, audaz, pero un trozo de pan. Y Cuentin Naranjino, el adorable hípster, “cítrico de cine”, su Tablet y su palo de selfie siempre le acompañan, un bohemio del siglo XXI en toda regla. Unos simpáticos y alocados amigos que vivirán montones de aventuras acompañados de Pepiña, la piña más sexy; Carlo Mango, el italiano más mujeriego; Jon Lemon y su humor ácido; Valentina, la manzana más tímida y un inquieto y travieso maracuyá llamado Zergio.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí