fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks Coffee llega al Capricho de Marbella

Starbucks Coffee llega al Capricho de Marbella

Starbucks_El CaprichoStarbucks Coffee ha inaugurado su tercer establecimiento propio en Málaga. El nuevo espacio, ubicado en El Corte Inglés de El Capricho en Marbella, ocupa un espacio de 150 metros cuadrados y tiene acceso directo desde la calle.

Igual que la tienda de Puerto Banús, inaugurada hace tan sólo cinco meses, la nueva tienda de Marbella se ubica en un espacio dentro del centro comercial, gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con El Corte Inglés a nivel nacional. Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 80 locales propios repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y el recién inaugurado en Alicante, a los que se suman otros diez que operan en aeropuertos a través de licencias.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí