fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBacira celebra su primer aniversario con un menú especial

Bacira celebra su primer aniversario con un menú especial

Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo, el equipo de Bacira.
Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo, el equipo de Bacira.

El exitoso restaurante Bacira cumple un año de vida en Madrid y lo celebra con un menú aniversario que combina platos emblemáticos y de la nueva carta.

El 10 de julio de 2014 abrió sus puertas el restaurante Bacira en Madrid, un año en el que se ha convertido en un referente de la cocina fusión asiático-mediterránea con lista de espera para conocer su innovadora y creativa propuesta a un a precio asequible.

Para celebrar este primer año de éxito de crítica y público, sus tres responsable, Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo, han creado un Menú Aniversario con platos de su carta inicial y algunas de las nuevas incorporaciones. En total, siete platos que seguirán por 40 €.  Entre los que se encuentran platos Imprescindibles como el Gazpacho de cerezas con tartar de langostinos y helado de jengibre, o el Tiradito de dorada con vieiras de la Patagonia y salsa huancaína, novedades como el Esturión ahumado con crema de lemon grass, lima, huevas mújol y cebolla o Colores nipones: coco, fresa y almendras.

Además, con motivo del verano, su carta incorpora platos con producto de temporada para soportar mejor el calor como el Bonito con salsa tentsuyu, ensalada de hierbas aromáticas y encurtido de cebolla, o el Tataki de atún con cuscús, chutney de mango y piparras.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí