fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBig FooD, encuentro sobre diseño y gastronomía en el Matadero de Madrid

Big FooD, encuentro sobre diseño y gastronomía en el Matadero de Madrid

Big FooDLa Central de Diseño en Matadero Madrid se convertirá del 25, 26 y 27 de septiembre en el hub foodie design de referencia durante la celebración de Big FooD, un evento centrado en dar relevancia a la interacción entre gastronomía y diseño (ya sea gráfico, textil, industrial, moda, packaging, de producto, interiores, de servicio, online…)

Para ello, los organizadores juntarán a chefs, restauradores y productores (siempre con un perfil contemporáneo, artesano, sostenible, orgánico y de proximidad) con los más destacados creadores del mundo del diseño donde surgirán sinergias diferentes, innovadoras e inesperadas.

El formato de arranque será la tapa pero la sinergia estará abierta a la creatividad de las parejas efímeras que se convoquen tras un cuidado proceso de selección en el que estará lo más destacado del panorama gastronómico actual. Desde chefs con estrellas Michelin hasta jóvenes que triunfan con espacios pop-up o/y de streetfood.

Big FooD se instalará en La Central de Diseño en Matadero Madrid con más de 30 espacios gastronómicos, en esta primera edición de una serie, para compartir estas interacciones con el público a través de un singular mercado  donde se degustarán los resultados. Además, el evento se complementará con otras actividades como talleres, masterclasses, charlas, show cooking, contenido online, etc.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí