fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresChurchill inaugura en Madrid su primer showroom fuera de Reino Unido

Churchill inaugura en Madrid su primer showroom fuera de Reino Unido

El fabricante británico de menaje para hostelería Churchill ha abierto en el centro de Madrid el primer showroom de la firma fuera de su país.

Este showroom se encuentra en la Plaza de España, uno de los centros de influencia gastronómico y hotelero más importantes de la capital dada su proximidad al casco histórico de la ciudad y a la Gran Vía.

Showroom de Churchill en Madrid.
Showroom de Churchill en Madrid.

Con 30 años de experiencia al servicio del sector hostelero español, Churchill demuestra con la apertura de estas instalaciones su compromiso con este mercado. Con esta iniciativa, la firma facilita el acceso de clientes y distribuidores a los productos de este fabricante británico con más de 220 años de experiencia.

Los productos expuestos en este showroom constituyen una muestra de conceptos creativos, en la que destaca la amplia gama de colecciones disponibles y las posibilidades que tienen de complementarse entre sí para crear una presentación individual.

“Como la importancia del origen de los alimentos continúa creciendo, el showrrom está diseñado para  contar la historia de cómo los productos son fabricados, desde la materia prima hasta el producto final que se muestra en los displays, creados para inspirar a los visitantes”, señala Sharon Heap, directora de Marketing de Churchill.

Este espacio en el centro de Madrid permite un acceso sencillo a la oferta de la compañía a gerentes de compras, responsables de alimentación y bebidas, chefs y demás profesionales de la hostelería “que busquen inspiración e ideas para una presentación creativa de su oferta gastronómica”, añade Juan Pedro Menéndez, National Account Manager de Churchill para España.

Para solicitar una cita previa al showroom, contactar con Juan Pedro Menéndez: juanpedro.menendez@churchill1795.com o en el teléfono 637 707 886.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí