fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEcolab presenta cuatro programas de limpieza para Horeca

Ecolab presenta cuatro programas de limpieza para Horeca

Nuevos productos de limpieza de Ecolab.
Nuevos productos de limpieza de Ecolab.

Ecolab ha lanzado en los últimos meses cuatro programas enfocados en el sector Horeca.

El primero es Apex, un programa para el lavado de la vajilla que ayuda a reducir el consumo de agua y energía y que ha recibido el premio a la innovación Trendsetter Product.  Además, su tecnología de detergente sólido reduce el uso de envases en un 95% respecto a productos tradicionales.

Este programa va acompañado de un controlador que puede supervisar las operaciones en tiempo real y registrar los elementos críticos del proceso de lavado, como las temperaturas de lavado y aclarado final. Los productos Apex incluyen detergente, abrillantador, remojo de cubiertos, remojo de bandejas y detergente de lavado manual.

A continuación, KitchenPro es una innovadora gama de productos de limpieza para la cocina, que incluye limpiadores generales, para suelos, desinfectantes, detergentes para el lavado manual de la vajilla y desengrasante para hornos y parrillas. Cada referencia se presenta en una bolsa de producto concentrado de dos litros, que sólo se puede dosificar a través de un sistema de dilución. El embalaje concentrado reduce los residuos de plástico en un 97% en comparación con los productos tradicionales. Una vez están diluidos y listos para utilizar se convierten en productos no clasificados, siendo totalmente seguros.

Dentro de esta gama se incluyen referencias como Greaselift , el único limpiador de hornos y planchas no cáustico, o Wash’n Walk, limpiador para suelos sin necesidad de aclarar que ataca la grasa incrustada y que gracias a su fórmula patentada basada en enzimas garantiza una limpieza excepcional.

Por su parte, Aquanomic, es un programa integral para el lavado de ropa que combina una innovadora tecnología de dosificación con productos de lavado sólidos, garantizando resultados excepcionales, control de costes y ofreciendo información detallada sobre el proceso completo de lavado, ayudando a mejorar la eficiencia operativa de la lavandería.

En cuarto lugar, el programa Maxx2 ofrece productos de alta eficacia, no clasificados como peligrosos según CLP y que no requieren formación especial en seguridad, un almacenamiento independiente, equipos de protección personal en las instalaciones ni manuales de seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí