fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEntrepuentes abre en Vitoria su primer Entrepuentes clásico franquiciado

Entrepuentes abre en Vitoria su primer Entrepuentes clásico franquiciado

La empresa riojana Entrepuentes ha abierto en Vitoria su primer restaurante en régimen de franquicia y el sexto de la cadena.

Boxers-logo

Entrepuentes ya abrió en Lanzarote en marzo, bajo el concepto Entrepuentes City, una franquicia en el Centro Comercial Marina Lanzarote, de Arrecife, sin embargo, el de Vitoria es el Entrepuentes clásico. El nuevo local está situado en la céntrica calle San Prudencio. Es un restaurante con 200 metros cuadrados, capacidad para unos 100 comensales en el interior, además de la terraza.

Entrepuentes reúne casual food, cocina mediterránea y productos de máxima calidad. Combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con la calidad de Entrepuentes. Se caracteriza por la calidad en la materia prima con elaboración de todos los platos en el momento, una carta variada que incluye hamburguesas, bocadillos, pizzas y pasta, sándwiches, picoteo, ensaladas y segundos platos más elaborados. Entrepuentes Vitoria suma a la tradicional carta de postres de Entrepuentes el yogur helado. El ticket medio de la marca es de 10€.

La cadena cuenta ya con cuatro establecimientos en Logroño y uno en Lanzarote, a los que se suma ahora el de Vitoria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí