fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFrigo extiende sus heladerías exclusivas Happiness

Frigo extiende sus heladerías exclusivas Happiness

Las tiendas Happiness de Frigo comercializan recetas exclusivas y permiten a los clientes crear las suyas propias.
Las tiendas Happiness de Frigo comercializan recetas exclusivas y permiten a los clientes crear las suyas propias.

Frigo ha creado un nuevo concepto de heladerías con Happiness, nuevas tiendas con un diseño innovador y una oferta exclusiva de helados con toppings de alta calidad, que se pueden combinar también con diversas salsas y fruta recién cortada y que se mezclan con un nuevo soft de vainilla.

Happiness ofrece siete recetas exclusivas desarrollados en exclusiva por el chef Emmanuel Ryon, Campeón del Mundo de Hostelería en 1999, además de dar la opción a los clientes crear su propio helado eligiendo su combinación favorita de toppings.

Las recetas del chef son: Tropi Colada con sabor a piña colada, kiwi y coco, con un crujiente toque de almendras; Granoo La La para los fans de las clásicas galletas americanas, porque entre sus toppings incluye fresas, kiwi, coco y muesli, además de un ligero toque de salsa con miel; Choco Lot, con el chocolate presente en salsa, galletas y trozos; Caramel Crush, con toffee inglés, crocante de caramelo y galleta con sabor a vainilla; Praliné Dream, una crujiente sorpresa con salsa al cacao y avellanas, trozos de praliné y almendras; Apple Pie Lover, con salsa de manzana y canela, galleta con sabor a vainilla y almendras; y Coffee Kick, que adereza el helado sabor vainilla con salsa de café, granos de chocolate con sabor a café y galleta con sabor a vainilla. Estas siete combinaciones se ampliarán de forma regular con nuevas propuestas del chef, para ofrecer de forma constante innovación, variedad y exclusividad.

Happiness ya está presente en Madrid (Gran Vía 57 y Glorieta del Emperador Carlos V, nº10) y este viernes abrirá en la Avenida Martínez Alejos, 7 de Benidorm. Durante la segunda mitad del año se sumará a estas aperturas una nueva Happiness en Barcelona.

artículos relacionados

Pavese Gelato Creativo, un helado diseñado para la restauración

Pavese Gelato Creativo marca de Gelati Dino Gruppo, está pensada para el canal foodservice con una ámplia gama de sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí