fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJofemar rediseña su web y lanza un portal especial de vending

Jofemar rediseña su web y lanza un portal especial de vending

Nueva web de Jofemar Vending.
Nueva web de Jofemar Vending.

El Grupo navarro Corporación Jofemar, líder en soluciones tecnológicas integrales para los sectores del vending, la movilidad eléctrica y el almacenamiento energético, ha estrenado nueva página web www.jofemar.com como parte de la renovación de su imagen corporativa.

Disponible en castellano y en inglés, presenta un diseño renovado y reforzado por la utilización de iconos, gráficos y una línea estética limpia e innovadora. Además de últimos avances tecnológicos, la web es  accesible a través de todos los dispositivos, desde ordenadores PC hasta smartphones.

Con la intención de acercarse más a sus clientes la compañía también ha presentado una web específica de Jofemar Vending (www.jofemarvending.com), la división del grupo especializada en el desarrollo y comercialización de máquinas de venta y dispensación automatizada, sistemas de pago y software de gestión. A través de este portal, los usuarios tendrán a todos los productos y servicios, podrán visitar los modelos de las gamas y descargar los catálogos y fichas técnicas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí