fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlaollao continúa su expansión en Latinoamérica

Llaollao continúa su expansión en Latinoamérica

tienda El salvadorLa franquicia europea de frozen yogurt, llaollao, ha anunciado la apertura de tres nuevos establecimientos en Latinoamérica: dos en Montevideo (Uruguay), una en el Centro Comercial Portones Shopping y otra en el centro de la ciudad, y la tercera en el C.C. Multiplaza de San Salvador (El Salvador), muy frecuentado por turistas y habitantes de la ciudad.

Con estas aperturas llaollao confirma su proceso de internacionalización en este mercado, en el que desembarcó a principios de 2014 con una primera tienda en Santiago de Chile, y en donde actualmente está presente en tres países con diez establecimientos, si bien  mantiene un compromiso de apertura de otros 40 locales.

Asimismo, llaollao tiene previsto instalarse en México en los próximos meses. Se trata de un país muy atractivo para la firma,  pues los hábitos de consumo de los mexicanos están muy ligados a este tipo de establecimientos, como demuestra el hecho de ser el  tercer país del mundo en redes franquiciadoras y establecimientos operativos, sólo por detrás de Estados Unidos y de Brasil.

Desde la firma se prevé cuadruplicar este año sus ventas en el mercado Latinoamericano, pasando del 1% al 4% de la facturación global (en 2014 sólo tenía presencia en Chile).

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí