fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLos Pitufos en Muerde la Pasta durante 3 meses

Los Pitufos en Muerde la Pasta durante 3 meses

Campaña de Los Pitufos en Muerde la Pasta
Campaña de Los Pitufos en Muerde la Pasta

La cadena de restaurantes italianos Muerde la Pasta ha puesto en marcha una campaña con un clásico de la animación infantil, Los Pitufos, que se prolongará hasta el mes de octubre.

La propuesta para los niños incluye en el Menú Bambini (para mayores de 3 años) un pituforegalo que consiste en una figurita con los personajes de Los Pitufos y 6 pegatinas. Hay 12 modelos diferentes para coleccionar: Papá Pitufo, Pitufina, Bebé Pitufo, Presumido, Bromista, Gafitas, Gruñón, Perezoso, Forzudo, Carpintero y el malvado Gargamel y su gato Azrael. Muerde la Pasta ha distribuido entre sus 20 locales de toda España un total de 150.000 unidades.

Otras de las novedades de las que podrán disfrutar las familias serán Salvamanteles con cinco modelos de juegos educativos y entretenidos; el Pitufomenú con recetas ricas y saludables para los niños con ensaladas de primero, carne, pescado o pasta de segundo y un postre a base de fruta, yogur o helado; Photocall con personajes de los Pitufos para que grandes y pequeños se hagan fotos de recuerdo; y a través de los perfiles de Facebook y de Twitter de la cadena se llevarán a cabo diferentes acciones (concursos y sorteos de productos de Los Pitufos).

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí