McDonald’s vuelve a subir al chef Peña a su foodtruck

Javier Garía Peña presenta CBO Cool Chutney de McDonalds's
Javier Garía Peña presenta CBO Cool Chutney de McDonalds’s

Este verano, McDonald´s y el chef Javier García Peña se lanzan a la carretera en un foodtruck para dar a conocer la nueva creación del cocinero vallisoletano: la CBO Sour Cream & Onion.

El cocinero se ha inspirado en los sabores más adecuados a la época estival (pechuga de pollo supreme, crujiente bacon, queso fundido, lechuga fresca, sabrosa cebolla caramelizada y una suculenta salsa sour cream,) para crear una hamburguesa que dará a probar de manera gratuita a quienes se acerquen a conocerla a lo largo del recorrido del CBO Road Trip.

La compañía se vuelve a sumar a la moda del streetfood, una nueva tendencia gastronómica que arrasa en toda Europa y en España, y con la que McDonald´s ya tuvo un enorme éxito el pasado mes de mayo en Madrid, durante la presentación a bordo de un foodtruck de la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney), donde participaron miles de madrileños.

En esta segunda edición, el CBO Road Trip visitará 4 ciudades españolas: Alicante, Sitges, Puerto de Santa María y Valladolid. La degustación tendrá lugar en emplazamientos céntricos, y el chef Peña no estará solo, sino acompañado de empleados voluntarios de McDonald´s que le ayudarán a elaborar in situ la hamburguesa a pie de calle. Esta ‘cocina rodante’, tan de moda actualmente, realizará 4 paradas:

Alicante –  4 de agosto a las 13:00h en Playa Muchavista.
Sitges (Barcelona) – 6 de agosto a las 19:00h en el Puerto Marítimo.
Puerto de Santa María (Cádiz) – 13 de agosto a las 13:00h en la Playa de Valdelagrana.
Valladolid – 22 de agosto a las 13:00h en el Paseo Zorrilla.