fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMcDonald’s vuelve a subir al chef Peña a su foodtruck

McDonald’s vuelve a subir al chef Peña a su foodtruck

Javier Garía Peña presenta CBO Cool Chutney de McDonalds's
Javier Garía Peña presenta CBO Cool Chutney de McDonalds’s

Este verano, McDonald´s y el chef Javier García Peña se lanzan a la carretera en un foodtruck para dar a conocer la nueva creación del cocinero vallisoletano: la CBO Sour Cream & Onion.

El cocinero se ha inspirado en los sabores más adecuados a la época estival (pechuga de pollo supreme, crujiente bacon, queso fundido, lechuga fresca, sabrosa cebolla caramelizada y una suculenta salsa sour cream,) para crear una hamburguesa que dará a probar de manera gratuita a quienes se acerquen a conocerla a lo largo del recorrido del CBO Road Trip.

La compañía se vuelve a sumar a la moda del streetfood, una nueva tendencia gastronómica que arrasa en toda Europa y en España, y con la que McDonald´s ya tuvo un enorme éxito el pasado mes de mayo en Madrid, durante la presentación a bordo de un foodtruck de la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney), donde participaron miles de madrileños.

En esta segunda edición, el CBO Road Trip visitará 4 ciudades españolas: Alicante, Sitges, Puerto de Santa María y Valladolid. La degustación tendrá lugar en emplazamientos céntricos, y el chef Peña no estará solo, sino acompañado de empleados voluntarios de McDonald´s que le ayudarán a elaborar in situ la hamburguesa a pie de calle. Esta ‘cocina rodante’, tan de moda actualmente, realizará 4 paradas:

Alicante –  4 de agosto a las 13:00h en Playa Muchavista.
Sitges (Barcelona) – 6 de agosto a las 19:00h en el Puerto Marítimo.
Puerto de Santa María (Cádiz) – 13 de agosto a las 13:00h en la Playa de Valdelagrana.
Valladolid – 22 de agosto a las 13:00h en el Paseo Zorrilla.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí