fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMes de la barbacoa en Burger King

Mes de la barbacoa en Burger King

tendercrips gold editionBurger King ha lanzado, por tiempo limitado, dos nuevas hamburguesas en todos los restaurantes de la compañía en España.

Por un lado, la Doble Bacon BBQ Whopper, una de las nuevas recetas premium hecha a base de productos frescos y cuidados, estará disponible con dos sabrosas piezas de carne a la parrilla envueltas en queso cheddar y acompañadas de lechuga, tomates, cebolla, pepinillo y bacon, todo bañado en salsa mayonesa y barbacoa y envuelto entre dos trozos de pan de Whopper. Mientras tanto, la Bacon BBQ Tendercrisp, la que fuera una de las creaciones estrella del verano pasado, vuelve a destacar entre la oferta de productos de la firma.

“Con estas dos creaciones queremos demostrar a nuestros consumidores que estamos cerca de ellosen cualquier momento del año, incluido el verano, adaptando nuestros productos a cada período sin dejar de sorprenderles”, ha comentado Elena Mayer, Directora de Marketing para la División Sur de Europa de Burger King. “Además, la calidad y elaboración de los ingredientes de estas dos hamburguesas responden a las exigencias de los paladares más selectos”, concluye.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí