fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPapizza abre en Benidorm y Logroño y suma 20 locales en España

Papizza abre en Benidorm y Logroño y suma 20 locales en España

Papizza ha cambiado su imagen recalcando elorigen y la tradición italianos de la enseña.
Papizza ha cambiado su imagen recalcando elorigen y la tradición italianos de la enseña.

Tras su reciente incorporación al grupo multimarca Foodbox, la cadena de restaurantes de pizza al corte Papizza ha comenzado su plan de expansión nacional con las inauguraciones de dos locales en Benidorm y uno en Logroño.

Estos tres nuevos locales sitúan a la compañía un poco más cerca de su objetivo de superar los 350 en el plazo de cinco años y elevan a 20 el número de restaurantes Papizza existentes en España.

Además, la cadena estrena nueva imagen de la mano de Costa Group, empresa especializada en decoración y equipamiento de locales de hostelería, que ha aportado una estética más centrada en el origen y la tradición italianos de la enseña.

El primer local de Benidorm está situado en el número 6 de la costera Avenida de Alcoy, mientras que el segundo, en formato kiosko, se encuentra en la Discoteca KU, en la Avenida de la Comunidad Valenciana km 21. Aunque ambos están diseñados para el formato take away, el local de Avenida de Alcoy cuenta con aforo para 25 comensales. La apertura de ambos establecimientos supone la creación de 16 nuevos empleos.

Por su parte, el local de la capital riojana se ha inaugurado en la calle Portales 17, cuenta con un aforo para entre 50 y 60 personas  y da trabajo a seis personas.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí