fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaboreatéycafé llega a Bolivia

Saboreatéycafé llega a Bolivia

Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de anunciar su entrada en el mercado de Bolivia, con la apertura de dos nuevos locales en ubicaciones estratégicas, que acaban de abrir al público en vísperas de la esperada visita del Papa Francisco al país.

Local en el aeropuerto Viru Viru, Bolivia.
Local en el aeropuerto Viru Viru, Bolivia.

El primero se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru -el más grade del país-, al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el municipio de Warnes. La tienda de Saboreatéycafé, está ubicada en el área de salidas internacionales, una zona con alto tráfico de pasajeros, y en sus 24 m2 ofrece capacidad para 15 clientes, que pueden aprovechar para disfrutar de un momento de relax y degustar la amplia variedad de tés con las que cuentan todas tiendas de la marca.

Por su parte, el segundo local se encuentra en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la calle Monseñor Rivero, nº 359, en un local de 40 m2 más 23 m2 de terraza con diferentes ambientes, para adaptarse a los gustos de cada perfil de cliente. Y a las variedades de té y café para comprar o degustar, se suman los tés con fruta natural, batidos, zumos, menús listos para consumir, sándwiches, ensaladas….. y como novedad, cápsulas de café compatibles con las principales marcas de máquinas del mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí