fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendencias‘Si no te gusta nuestro café, te servimos otro’

‘Si no te gusta nuestro café, te servimos otro’

CaféEn Autogrill Iberia presumen de servir el mejor café, por eso la firma ha decidido probarlo a través de la campaña ‘Si no te gusta nuestro café, te servimos otro’.

Bajo este lema, la campaña “Coffee Promise” en palabras de Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia, “busca agradecer a nuestros clientes su confianza y recordarles que para nosotros es muy importante que estén seguros de la excelencia de nuestro café. Si no les ha gustado, sólo tienen que decírnoslo y se lo cambiaremos «.

Y para que esa experiencia siga siendo única, la firma continuará ofreciendo los mejores ingredientes (como la especial selección de la mezcla Kimbo); utilizando las mejores maquinas/molinillos y revisando puntualmente su funcionamiento (para lograr el mejor mantenimiento) y apostando por el talento de su gente.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí