fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza estrena su tercera tienda en Bolivia

Telepizza estrena su tercera tienda en Bolivia

Local de Telepizza en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz.
Local de Telepizza en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz.

Telepizza avanza en su estrategia de internacionalización con la inauguración de su tercera tienda en la ciudad boliviana de Santa Cruz, en el centro comercial Ventura Mall, el más grande del país.

Su red de locales se ampliará en este país durante 2015 y a sus tres tiendas se sumarán otras dos aperturas en la misma ciudad. La compañía prevé seguir expandiendo su marca por el país alcanzando un total de 10 establecimientos en los próximos 2 años.

El segmento de entrega a domicilio en Bolivia es una actividad en constante crecimiento, asociado al desarrollo socioeconómico del país y los hábitos de sociedades modernas.

La apertura de tres nuevas tiendas antes de finalizar 2015 refuerza la presencia de Telepizza en el país, con importantes perspectivas de crecimiento. Supone además un importante impulso a su estrategia internacional, que pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar la incursión en nuevos mercados, de forma orgánica, con adquisiciones de empresas locales, joint ventures o a través de master franquicias.

En la actualidad, la compañía está presente en 15 países -9 de ellos en Latinoamérica- y sus ventas fuera de España superan el 30% del total.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí