fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEstrella Damm volverá a patrocinar Tapapiés

Estrella Damm volverá a patrocinar Tapapiés

Tapapiés 2014, Zarajo de Txipirón Tribuetxe.
Tapapiés 2014, Zarajo de Txipirón Tribuetxe.

Por cuarto año consecutivo, la marca cervecera Estrella Damm será el patrocinador de Tapapiés, que se celebrará del 15 al 25 de octubre. Cien tapas concursarán en la V Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés, Tapapiés 2015.

En esta edición se espera que participen 90 bares y restaurantes de todas las áreas del barrio madrileño, 30 más que en 2014. A ellos se suman una decena de locales y tiendas gourmet del Mercado de San Fernando de la calle Embajadores, que un año más no falta a su cita con Tapapiés.

Asia del Sur tendrá especial presencia, con 15 nuevos restaurantes de la India, Bangladesh y Pakistán. Organiza la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12.

Un jurado compuesto por hosteleros y periodistas gastronómicos elegirá las tres tapas ganadoras entre 10 finalistas. El público visualizará todas las tapas y votará sus favoritas en una aplicación para móviles y tabletas que se descargará gratuitamente. La Tapa Estrella Damm premiará el maridaje con la cerveza patrocinadora. Con objeto de aumentar la calidad de las tapas, Tapapiés 2015 sube su precio en 50 céntimos. Cada una se venderá a 1’5 euros y por un euro más se acompañará de un botellín o caña Estrella Damm.

artículos relacionados

Las tapas regresan a Lavapiés en la edición 10...

Tapapiés, el festival multicultural de las tapas del madrileño barrio de Lavapiés vuelve del 18 al 28 de noviembre con su edición 10+1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí