Paco Pérez colaborará con La Vaca Argentina en Madrid y Valencia

El chef con cinco estrellas Michelin Paco Pérez, lleva a Madrid y Valencia su exclusivo concepto de hamburguesas gourmet basado en la experiencia de los comensales, a través de su colaboración con La Vaca Argentina.

Por primera vez, las ciudades de Madrid y Valencia contarán a partir del próximo otoño con esta propuesta única de hamburguesas de vanguardia de primeras calidades firmadas por Paco Pérez. Tal y como declara el reconocido chef, “mis hamburguesas son diferentes en el concepto y en la creación y La Vaca Argentina me garantiza todos los parámetros que considero necesarios para dotar a una pieza así de un carácter especial. Las propuestas que los comensales encontrarán, no estarán disponibles en ningún otro restaurante”. Y añade, “en la decisión de asociarme con La Vaca Argentina primó sobre todo el concepto de calidad que ellos tienen, sin el cual no concibo crear y disfrutar de una pieza única”.

Para La Vaca Argentina esta colaboración supone un gran hito puesto que “admiramos la figura de Paco Pérez y lo que supone para la cocina española y estamos seguros de que la nueva propuesta tendrá una gran acogida entre el público porque reunirá elementos presentes tanto en el ADN de Paco como en el nuestro: calidad, innovación, vanguardia y diferencia. Los ciudadanos de Madrid y Valencia podrán disfrutar de una experiencia única”, declara Alfonso Valero, director general de la marca.