fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorPedro Fontana, nuevo director general mundial de Elior Concessions

Pedro Fontana, nuevo director general mundial de Elior Concessions

Pedro Fontana.
Pedro Fontana.

Elior ha anunciado el nombramiento de Pedro Fontana como director general mundial de su división de concesiones, Elior Concessions.

Pedro Fontana, barcelonés de 63 años, es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE y MBA por Harvard. El directivo empezó su carrera profesional en el sector bancario. Fue presidente de Banca Catalana de 1994 a 1999 y posteriormente director general en Cataluña del Banco Bilbao Vizcaya hasta 2009. Entre otros cargos, ha ocupado a lo largo de su carrera profesional la presidencia del Círculo de Economía, del Consejo Social de la Universitat de Barcelona y del Patronato de ESADE. Fue consejero delegado de NH Hoteles y director general de Turisme de Barcelona, del COOB’92 y de Banca Mas Sardà.

Pedro Fontana se une a Áreas en 1998, en un principio como miembro del consejo de administración para después ocupar la vicepresidencia en 2001. En 2012 pasa a ser presidente ejecutivo de Áreas. Pedro Fontana es miembro del comité ejecutivo del Grupo Elior y como nuevo director general mundial de Elior Concessions reporta directamente a Philippe Salle, presidente y director general del grupo. Su misión es definir una visión global de la actividad de concesiones para convertirla en líder y referente mundial a través de un ambicioso programa internacional de desarrollo del negocio.

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí