fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarcelona Degusta congrega a más de 28.000 visitantes

Barcelona Degusta congrega a más de 28.000 visitantes

Barcelona Degusta ha coincidido con las Fiestas de La Mercè.
Barcelona Degusta ha coincidido con las Fiestas de La Mercè.

Más de 28.000 personas han acudido a Fira de Barcelona durante los cuatro días de celebración de Barcelona Degusta, que este año ha coincidido con las Fiestas de La Mercè y ha incluido por primera vez espacios como el salón de repostería creativa, BCN&CAKE, y el área de degustación de cervezas artesanas, Degusta Beer Festival.

El salón ha acogido zona de exposición y venta de productos, además de actividades como showcookings y demostraciones culinarias en las que han participado más de 6.000 personas que han querido disfrutar en directo de las ponencias de los 27 cocineros participantes, entre los que se contaban Joan Roca, Carme Ruscalleda, Nandu Jubany, los hermanos Torres, Carles Abellán, Carles Gaig o Ada Parellada.

Según los datos de los organizadores, Alimentaria Exhibitions, el 86% de los visitantes han manifestado estar satisfechos de su experiencia en el Barcelona Degusta. Por otra parte, más del 80% lo recomendarían.

Los 200 expositores del salón ha dado a conocer novedades gastronómicas como las olivas rellenas de vermut, el sushi catalán, el helado de sardinas, los gofres de piruletas y los pasteles veganos. Junto a estas novedades, también ha destacado productos tradicionales caracterizados por la calidad como los jamones ibéricos, todo tipo de quesos, vinos, aceites y comidas preparadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí