fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorBertrand Dumazy, nuevo presidente y CEO de Edenred

Bertrand Dumazy, nuevo presidente y CEO de Edenred

Bertrand Dumazy.
Bertrand Dumazy.

Bertrand Dumazy, de cuarenta y cuatro años, ha sido nombrado presidente y CEO de Edenred, grupo creador de Ticket Restaurant. Dumazy comenzó su carrera como consultor en Bain & Company, primero en Paris y más tarde en Los Ángeles (Estados Unidos).

Más adelante trabajó como director de inversiones en BC Partners, antes de fundar Constructeo, una plataforma online y colaborativa, dedicada a la gestión de proyectos en el sector de la construcción. En 2002 se unió al grupo Neopost, especialista en soluciones de gestión de correo y comunicación digital. En el año 2005, después de ser director de marketing y estrategia, fue nombrado presidente y CEO de Neopost Francia, convirtiéndose más tarde, en 2008, en chief financial officer (director financiero) del Grupo Neopost a nivel mundial. Tres años más tarde, fue nombrado presidente y CEO de Deutsch, referente mundial en conectores de alto rendimiento, posición que mantuvo hasta que el grupo fue comprado por TE Connectivity.

En 2012,se unió a Materis, filial de Wendel, como vicepresidente senior, y fue CEO de Cromology (anteriomente Materis Paints), empresa del sector de la pintura decorativa. Durante los últimos tres años, Bertrand Dumazy ha desarrollado importantes iniciativas para dinamizar las ventas, reforzar la innovación y aumentar la rentabilidad de la compañía Cromology, donde hasta el momento ejercía como presidente y CEO. Dumazy asumirá su cargo en Edenred a finales de octubre.

Por otro lado, Loïc Jenouvrier, director financiero y jurídico, ha decidido dar una nueva orientación a su carrera profesional tras siete años en el Grupo. Apoyará a Bertrand Dumazy hasta que comience en su nuevo cargo y, antes de que finalice 2015, abandonará el Grupo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí