fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBureau Veritas presenta el nuevo Máster en Gestión y Dirección de Restauración...

Bureau Veritas presenta el nuevo Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna

restauracionBureau Veritas Centro Universitario presenta el nuevo Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna, un título propio conjunto con la Universidad Camilo José Cela, que permitirá a los profesionales y directivos gestionar de forma eficaz todas las actividades relacionadas con la Restauración, afrontando los retos y oportunidades del sector.

Tras dos ediciones del Máster en exclusiva para McDonald’s España, en las que se han formado ya casi 70 profesionales en la gerencia de restaurantes de esta compañía, ahora se abre la tercera convocatoria a profesionales del sector a través del acuerdo alcanzado con Fehrcarem (Federación Española de Cadenas de Restauración Moderna).

El programa formativo tiene como objetivo que los alumnos aprendan la gestión global de todos los aspectos que integran la dirección de un establecimiento de restauración moderna, que abarca las actividades del desarrollo de operaciones, gestión de los sistemas y las personas, así como las actividades de la dirección de negocio, haciendo uso de todas las herramientas necesarias en la optimización de los resultados de un restaurante, mejorando su competitividad en la sociedad moderna.

El Máster está dirigido a gerentes y responsables que desempeñan actividades relacionadas con la restauración a los que ayudará en su toma de decisiones estratégicas para aumentar su competitividad en el mercado. También a todo el personal que desee ampliar conocimientos en el sector, con el objeto de desarrollar las competencias necesarias para desempeñar las funciones de dirección. Con una duración de un año académico, está compuesto de tres partes, a su vez están conformadas por cinco asignaturas, más un trabajo fin de Máster.

El Máster se desarrolla en modalidad eLearning a través del campus virtual de Bureau Veritas Centro Universitario.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí