fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDavid Ros, a los mandos gastronómicos del renovado NH Ventas

David Ros, a los mandos gastronómicos del renovado NH Ventas

De izqda a drcha: Carlos Chaguaceda, Director General de Tursimo de la Comunidad de Madrid, Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group en España, Andorra y Portugal, Mar de Miguel, Directora General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.
De izqda a drcha: Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España, Andorra y Portugal, Mar de Miguel, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Después de ocho meses de reforma, el hotel NH Ventas abre de nuevo sus puertas renovado y con el objetivo de consolidarse como referente para la celebración de eventos en Madrid.

Muy próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas, a la que homenajea con su nombre, el cuatro estrellas sorprende con una nueva y atractiva propuesta de diseño de interior que, unida a su servicio, un despliegue de 1.500 metros cuadrados para la celebración de eventos y una oferta gastronómica orquestada por el chef David Ros, lo convertirán en referente de la zona.

Así, en lo que a la parte gourmet se refiere, de la mano del chef David Ros, es posible disfrutar desde la mejor gastronomía inspirada en la dieta mediterránea con influencias de la cocina nipona y peruana, hasta una variada carta de toque desenfadado. Esta última opción permite elegir entre tapear como si estuviera en una terraza en el centro de Madrid o comer platos más elaborados como los rissotos o los pescados. Siempre bajo la misma premisa: la calidad de los productos.

NH Ventas cuenta con un total de 199 habitaciones, todas ellas exteriores, de las cuales 177 son Standard, 21 son Superiores, 3 están acondicionadas para personas con discapacidad, y una Junior Suite con vistas a la Plaza de Toros de Las Ventas. Habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha, televisiones LED 46”, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador o WIFI de alta velocidad entre otros elementos. Servicios que completan la estancia para garantizar una experiencia única.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí