fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEat Out acuerda con el Sabadell condiciones especiales para sus franquiciados

Eat Out acuerda con el Sabadell condiciones especiales para sus franquiciados

Dehesa Santa María junto a la Plaza de España de Barcelona.
Dehesa Santa María junto a la Plaza de España de Barcelona.

El grupo de restauración Eat Out ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell, que recoge nuevas condiciones de financiación exclusivas para todos sus franquiciados.

Con este nuevo acuerdo, Eat Out refuerza una relación con la entidad financiera, iniciada hace ya más de 15 años, de cara a su plan de expansión nacional previsto para los próximos años.

El nuevo convenio pone a disposición de los franquiciados de Eat Out un programa global de servicios financieros y no financieros ajustados a las necesidades de negocio con condiciones especiales, recogiendo todo tipo de financiación a largo y corto plazo para inversiones y circulante, así como otros servicios bancarios y demás operativa de datafonos y TPV.

Podrán acogerse a este convenio tanto los franquiciados ya existentes, de cara a la remodelación de sus establecimientos o a renovar sus condiciones de operativa bancaria, como los nuevos franquiciados que necesiten condiciones preferentes de financiación.

Eat Out se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión en España para sus principales marcas (Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María), donde tiene prevista la apertura de 20 nuevos restaurantes en 2015 y otros 40 en 2016.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí