fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadElTenedor y Facyre firman un acuerdo de colaboración

ElTenedor y Facyre firman un acuerdo de colaboración

Mario Sandoval, presidente de Facyre, y Marcos Alves, CEO y fundador de ElTenedor tras la firma del acuerdo.
Mario Sandoval, presidente de Facyre, y Marcos Alves, CEO y fundador de ElTenedor tras la firma del acuerdo.

ElTenedor, web líder en reservas online de restaurantes en España, y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), presidida por el chef Mario Sandoval, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la actividad de los establecimientos hosteleros y apoyar la gastronomía.

A partir de ahora ambas instituciones trabajarán en iniciativas conjuntas que favorezcan al sector, tanto desde el punto de vista tecnológico como de innovación y de desarrollo. Así ElTenedor, que cuenta tanto con una web de reservas online como con un software de gestión de reservas y que opera en 11 países, se convierte en el apoyo tecnológico de Facyre.

Juntos pondrán en marcha acciones que ayuden a los establecimientos a adaptarse al mercado y refuercen el papel de la gastronomía en las distintas ciudades.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí