fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsJesús Almagro renueva con Araven

Jesús Almagro renueva con Araven

La empresa aragonesa Araven ha renovado el contrato de asesoramiento e imagen con el prestigioso cocinero Jesús Almagro, jefe de cocina del restaurante Piñera de Madrid. El chef seguirá aportando a la compañía líder en productos para la hostelería su dilatada experiencia profesional en reconocidos restaurantes, contribuirá al diseño de los productos de hostelería de la marca y desarrollará las ideas innovadoras de la empresa en su restaurante.

Jesús Almagro en las cocinas del Basque Culinary Center.
Jesús Almagro en las cocinas del Basque Culinary Center.

Jesús Almagro destaca sobre su relación de más de siete años con Araven: «Es una empresa de referencia en el sector, tanto por su trayectoria como por la calidad de los productos que ofrece, y por ello me siento orgulloso de formar parte de su equipo». El prestigioso cocinero resalta especialmente «la gran inversión que Araven hace en investigación y desarrollo de herramientas para los profesionales».

Según Almagro, «a lo largo de estos años, hemos trabajado juntos para detectar las barreras que día a día dificultan el trabajo en un negocio de restauración». Además de las acciones de promoción y asesoramiento, el chef  transmitirá el resultado de la colaboración con la empresa aragonesa en forma de pequeños consejos y sugerencias que se publicarán en Facebook y Twitter (con el hashtag  #almagroyaraven).

Almagro seguirá igualmente aportando a la compañía su experiencia en formación. “Además de su visión profesional en el test de desarrollo de producto en la cocina,  colabora con nosotros en la formación que impartimos en el Master de Técnica y Producto de Basque Culinary Center”, destaca Manuel Rodriguez, Marketing Manager de Araven. “Sin duda su enfoque profesional nos ayuda a la hora de resaltar y transmitir los atributos de nuestro productos”, ha indicado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí